11avo dia de Yule «Dia de los guerreros»

11avo dia de Yule "Dia de los guerreros"

11avo dia de Yule «Dia de los guerreros»

¿Escuchan la llamada, de mis hermanos?
¿Escuchas, a mis hermanos y hermanas que cayeron, que nosotros por quienes marchaste te devolvemos la llamada?
 
En este blot a los Einherjar, Día del Recuerdo, llamamos a los que no estan,a los que respondieron una vez, y no regresaron.
Gran Odin cuya sala suena con el sello y el choque de nuestros honrados muertos, libéranos. Contento de la batalla, Alto, te pedimos que dejes que vuelvan con nosotros durante una hora, para que puedan responder la lista cuando sus hermanos llamen, para que puedan ver a los hijos fuertes y a las hijas orgullosas decir su nombre, y alabarlos, que pueden tomar su lugar al lado de los hermanos y hermanas que marcharon con ellos y vivieron para regresar.

Vandis, La diosa dorada, la poderosa Freya cuya sala suena con la risa y se jacta de nuestros honrados muertos, libéranos a nosotros. Señora del amor, fuego de la pasión, guía sus pasos hacia la antorcha que arde, que de sus manos fallidas tomamos y aún mantenemos en alto. Que escuchen las alabanzas que se les canta, que prueben las ofrendas que se les derraman, que vean la tierra fuerte y asquerosa que compró su querida sangre.

Ella de las profundidades e infinitas hambrientas oscuras, mar eterno y hambriento enriquecido y oscuro con la sangre de nuestros caídos, libéranos a nosotros.
Fiel Ran que ama más a aquellos que se agarra a su pecho, aquellos que se rompieron por su servicio en tus brazos que esperan, pedimos solo una hora. Dejen que aquellos que cayeron en servicio ahora regresen cuando sus camaradas llamen. De vuelta a la luz sobre las olas, y los hogares olvidados, para escuchar su nombre sonar de nuevo, para recibir la gloria que es su derecho, y nuestra única ofrenda, antes de regresar al mar en el que cayeron.

Noble Disir, guía a los hijos e hijas desde los pasillos que relucen en oro o en la oscuridad silenciosa. Devuélvanoslas por solo una hora. La antorcha que tomamos de las manos fallidas está ardiendo y aún se mantiene alta. Aún mantenemos la fe en los que cayeron, y le pedimos que los ayude a regresar a nosotros.

Escuchen nuestro llamado, mis hermanos. Llamamos el rol de honor; Los hijos e hijas que respondieron a su nación una vez, y ahora están en silencio. Regresa a nosotros.

No envejeciste ni envejeciste, como nosotros que quedamos envejecemos
La edad no te cansa, ni los años te condenan.
Al ponerse el sol y en la mañana,
Te recordaremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.